La esposa de Eugenio derbez presumió en redes sociales su encuentro con la ex Spice Girl

¿Dónde se dio el encuentro entre la cantante mexicana y la socialité, diseñadora y también cantante Victoria Beckham? Sencillo, ambas fueron invitadas a la develación de la Estrella en el Paseo de la Fama de Eva Longoria. 

La actriz de ascendencia mexicana fue honrada con esta distinción el lunes por la tarde y entre sus invitados figuraron estrellas de varias nacionalidades: Ricky Martin, Eugenio Derbez, Victoria Beckham, Anna Faris, Mario Lopez y Melanie Griffith, además de su marido, el mexicano Pepe Bastón.   

Las fotos no se hicieron esperar. 

 

Rosaldo se mostró súper emocionada de haber podido conocer a la famosa diseñadora de modas, momento que publicó orgullosa en en sus Instagram Stories, pues no dejó pasar la oportunidad de pedir a esta gran celebridad, una foto juntas. Incluso en su publicación agregó un emoji con ojos de corazón, haciendo evidente su emoción.

En una foto más con su marido, Ricky Martin y Mario Lopez, Rosaldo escribió "Se me está haciendo costumbre estar rodeada de hombres guapos. #pobredemi It’s not easy getting used to being surrounded by gorgeous".