Héctor Bonilla. Fotos: Archivo
El silencio de Héctor Bonilla en Televisa, Pedro Prieto y la 'artisteada', y Alfonso Herrera que no tiene para cuándo regresar a la TV

El silencio de Héctor Bonilla en Televisa

Algo pasa con Héctor Bonilla, o anda muy apurado o no tiene ganas de hablar. Desde que se anunció su regreso a Televisa (como actor y director de escena de una telenovela), Bonilla no ha querido dar declaración alguna, ni siquiera en los eventos públicos a los que ha acudido. En el estreno de la obra “Jugadores”, donde participa como actor, al término de la función desapareció del escenario y del teatro, ni siquiera acudió al cóctel. Ese mismo día pero unas horas antes, pasó lo mismo en la presentación de la telenovela “Mi Marido tiene Familia”. Días más tarde, en “La Retirada”, donde él es el director, llegó al Teatro Milán y decidió ir directo a la sala; cuando acabó, de nueva cuenta se retiró por otra puerta.

Pedro Prieto

Pedro Prieto le hace todo en la ‘artisteada'

Pedro Prieto, conductor de Hoy, considera que en los tres años que lleva en México ha avanzado mucho en su carrera como actor, al menos en lo que teatro se refiere, porque cada vez que se sube al escenario el nivel de exigencia es mayor, sin importar que tres de las cuatro obras que ha hecho son para niños. “He tenido suerte que cada año he agarrado un proyecto teatral porque quiero compaginarlo; hoy el mundo de la “artisteada” es muy exigente y hay que saber hacer de todo”, dice el español.

​Alfonso Herrera

Alfonso Herrera no tiene tiempo para la TV

Al parecer Alfonso Herrera no tiene para cuando regresar a la televisión mexicana. 
 
Durante la presentación de la película El Elegido, la cual él protagoniza, explicó que debido a que está en espera del arranque de la segunda temporada de El Exorcista y a que en mayo también llega la segunda parte de la serie Sense8, no puede comprometerse a nada por ahora. A pesar de que, reveló, tiene propuestas interesantes en México, no ha aceptado por falta de tiempo pero aseguró que no quita el dedo del renglón y le interesa seguir trabajando en el país.