Alfredo Paredes, Miguel Riquelme y Gerardo Berlanga / Foto: Nadia Betancourt
Los proyectos de obra ascienden a 100 millones de pesos

Monclova, Coahuila.- El alcalde Alfredo Paredes López viajó a la Ciudad de México y entregó a las autoridades federales los proyectos de obra que ascienden a 100 millones de pesos, para que se contemplen dentro del presupuesto de egresos del 2019.

El Gobierno Municipal tiene como obras prioritarias para el próximo año el drenaje pluvial del bulevar Harol R. Pape y también para la colonia Elsa Hernández por los riesgos de inundación. Para la elaboración del proyecto técnico se contrató a un hidrólogo que dio recomendaciones y asesorías.

Alfredo Paredes dijo estar seguro que su viaje a la capital del país dará buenos resultados porque además de hacer entrega de los proyectos de obra, los cuales se estarán recibiendo hasta el 20 de octubre, aprovechó para reunirse con diputados y senadores para realizar diversas gestiones.

 

Espera la autorización de al menos 100 millones de pesos del presupuesto de egresos federal para no detener las obras proyectadas. 

“Seguiremos tocando las puertas necesarias que permitan bajar los recursos para que Monclova siga por el mismo camino, es decir, llevando obras a las colonias donde hace falta abatir los rezagos de agua potable, drenaje, alumbrado y pavimentación”, mencionó.

El edil confía en que los proyectos serán autorizados y liberados una vez que se integre el nuevo gobierno federal que será dirigido por Andrés Manuel López Obrador.