Archivo
El 'Becerro' vivirá su primera experiencia en el puesto

Los Algodoneros de Unión Laguna tienen en su nueva sangre un "toque saltillense". 

Primero, el equipo lagunero fue adquirido por Francisco Javier Orozco, que también es dueño de los Dinos de Saltillo, equipo de la LFA y su mánager será Jonathan "Becerro" Aceves, leyenda de la Nave verde. 

Para el "Becerro" será su primera participación como mánager luego de jugar por espacio de 12 temporadas con los Saraperos de Saltillo. 

Aceves sumó 806 juegos en Saltillo, con 382 carreras anotadas, 719 imparables, 147 dobles, 4 triples, 105 jonrones, 400 producidas, con un promedio de bateo de por vida de .275.

Cuando salió de la Nave Verde para jugar en los Leones de Yucatán, el "Becerro" terminó como el décimo en juegos jugados en la historia de Saraperos con 806 cotejos, décimo en dobles con 147, séptimo en jonrones con 105,

Su nombre está a la par de estrellas como Guadalupe Chávez, Juan Navarrete, Andrés Mora, Noé Muñoz, Marcelo Juarez, entre otros. 

Aceves y los Algodoneros iniciarán la pretemporada el próiximo 5 de marzo y hasta el momento cuentan con un par de peloteros extranjeros para encarar la siguiente campaña.