Foto: Internet
A través de una fotografía de su retaguardia, la ex Miss Universo comentó que sus músculos se encuentran preparados para recibir inyecciones, ya que en diciembre se someterá al mismo tratamiento contra el cáncer al que se tuvo que enfrentar en 2013

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, siempre ha sido muy transparente sobre su lucha contra el cáncer que la atacó hace unos años. Machado reveló recientemente que una vez más se someterá a un tratamiento contra esta terrible enfermedad, pero explicó que se trata de un procedimiento preventivo, ya que el cáncer que padeció en 2013 no ha regresado.

Sus seguidores quedaron sorprendidos y le desearon lo mejor, aunque la forma en que lo anunció fu poco convencional y mostrando su trasero.

Durante una entrevista, la modelo recalcó que está libre de cáncer, pero los médicos necesitan realizar el procedimiento para evitar una recaída. “Es un tratamiento preventivo, no tengo nada, pero es una cosa preventiva que me quieren hacer y nada, pues voy otra vez con todo. Cierro el año con esa mala onda de que tengo que empezar el tratamiento ahora en diciembre en Miami.  "Lo bueno es que me voy a ir a Miami otra vez, ahí me van a tener un rato, pero bueno Dios sabe lo que hace y sigo yo luchando por mi salud y trabajando en lo que me gusta”, comentó.

Fue en 2013 cuando a la venezolana le detectaron cáncer de mama, en aquel entonces la también cantante se tuvo que someter a cuatro operaciones y una doble extirpación porque le encontraron muchas bolitas malignas. Tras todo eso le hicieron una reconstrucción de senos y todo quedó en su lugar.