Foto: Archivo
Habrá un singular Toreo de Tenis de Halloween.

Las competencias del deporte blanco en el American Sports Center proseguirán con el singular Torneo de Tenis de Halloween, certamen que será el preámbulo para el tradicional Del Pavo.

La gerencia deportiva en este exclusivo inmueble ha comenzado el proceso de invitación hacia el accionista que gusta del tenis para que se inscriban y puedan tener la oportunidad de pelear por los principales premios.

Los interesaos podrán acudir de manera personal a la coordinación de tenis con el encargado, Fernando Carranza Valdés, o cualquiera de los entrenadores.

El Torneo de Tenis de Halloween 2018 se tiene programado para celebrarse el próximo 25 de octubre a partir de las 18:30 horas, únicamente para las categorías de adultos.

Mientras que el 27 del mismo mes, pero después de las 9:00 horas, serán las competencias para los practicantes de las categorías mini tenis, infantil y juvenil.

 

De acuerdo a informes proporcionados, al final de cada competencia habrá un convivio, para el cual deberán estar disfrazados.

En otro orden de ideas, dicha gerencia, en coordinación con la presidencia del club y entrenadores de cada disciplina, están planificado todo lo relacionado con la siguiente entrega del Premio a la Excelencia Deportiva American 2018.

Este certamen reconocerá a los atletas que, por sus logros acumulados durante los últimos meses, son merecedores de esta presea, la cual se entregará en ceremonia especial prevista tentativamente para el mes de diciembre.