Oferta. De acuerdo a la Canirac, al menos el 30% de los restaurantes tiene paquetes en Saltillo, pero cada vez se suman más.
Actualmente hasta un 30% de los establecimientos cuentan con paquetes navideños

Ante las cenas de Navidad y de fin de año, cada vez son más los restaurantes que ofrecen paquetes navideños para quienes optan por cenar sus casas en lugar de acudir los establecimientos esos días.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Saltillo, Fabio Gentiloni Arizpe, dijo que mientras el fin de año es más común que los comensales acudan a los restaurantes, para la cena navideña lo que se acostumbra es cenar en casa.

También comentó que muchos restaurantes ese día cierran temprano, aproximadamente a las 18 horas para que también los trabajadores convivan con su familia en esas fechas.

Por lo pronto consideró que actualmente hasta un 30% de los establecimientos cuentan con paquetes navideños, aunque cada vez se van sumando más.

En lo que respecta a la celebración de fin de año, Gentiloni Arizpe comentó que los comensales optan por acudir a los establecimientos y por ello añadió que hay muchas fiestas en los restaurantes y bares para aprovechar esa celebración.