28 de octubre es el día en que se realizará este evento, a partir de las 13:00 horas, en instalaciones del Biblioparque Norte Saltillo. / Archivo
150 autos son los que se espera participen en el evento Clásicos del Terror 3, donde serán exhibidos con temas espeluznantes.

La fiesta de Halloween que permite a la comunidad disfrazarse con motivos de ultratumba se encuentra a días de su celebración, y por este motivo, en Saltillo, se hará una especial reunión, donde los vehículos serán los protagonistas.

Se trata de Clásicos del Terror 3, un rol que han querido acercar a la comunidad a los integrantes de Clásicos Amigos Club, en el cual los aficionados al mundo del motor podrán vestir sus automóviles con motivos “de miedo”.

El próximo 28 del presente mes, en instalaciones del Biblioparque Norte Saltillo, será el festival del espanto, donde seguramente se podrán presenciar autos convertidos en fantasmas, vampiros, monstruos, brujas, y otros entes del espeluznante mundo del más allá.

Rolando Pimentel, integrante de Clásicos Amigos Club, manifestó que el evento está diseñado para reunir 150 unidades, entre camionetas y automóviles, todos clásicos, en el cual esperan representantes de Monterrey, además de clubes locales como Maverick, Fierros Viejos, entre otros.

En esta terrorífica exhibición, que tendrá duración de 7 horas, los propietarios de vehículos deberán llevar dulces para repartirlos en una hora especial entre los más pequeños.

Para esta tercera exhibición de tenebrosos automóviles, los organizadores entregarán premios a los mejores vehículos decorados, además, se reconocerá a aquellos niños y niñas que se presenten con los mejores disfraces.

El comité organizador invita a los propietarios de autos clásicos para que se unan a esta celebración de Halloween, o Noche de Brujas, acudiendo con su familia a la cita.

Además, al público saltillense se le invita a presenciar esta demostración de fantasía y terror, que dará inicio desde las 13:00 horas, donde habrá el show del Payaso Paquín, música en vivo, regalos, brincolines, dulces, comida, sorteos y sorpresas a granel.