Fotos: Omar Saucedo
Vive la Experiencia Winesomm es el evento que se estará realizando el 18 de octubre en el Salón de Eventos G&G, se contará con la participación de 16 casas vinícolas y la Vinoteca, asimismo participarán restaurantes como Akari, La Cipolla, Los Compadres, El Tapanco, Casa Lulú y G&G

Vive la Experiencia Winesomm es el evento que se estará realizando el 18 de octubre en el Salón de Eventos G&G, se contará con la participación de 16 casas vinícolas y la Vinoteca, asimismo participarán restaurantes como Akari, La Cipolla, Los Compadres, El Tapanco, Casa Lulú y G&G.

La sommelier y organizadora del evento, Alejandra Sánchez Pacheco, indicó que se contará con la participación de 10 bodegas de Coahuila y con la Vinoteca, dos bodegas de Valle de Guadalupe y dos bodegas de Argentina y España, así como seis restaurantes.

Entre los participantes estarán Casa Madero, Don Leo, Rivero González, Barrio Viejo, El Fortín, San Juan de la Vaquería, Bodegas El Viento y Hacienda Florida; mientras que entre los restaurantes Akari, El Tapanco, La Cipolla, Cocina Lulú, Rincón de la Nona, G&G, La Salle, Alanís y Cervecería Cuauhtémoc.

 

En el evento se contará con la participación de Eva Millán que es Master Chef de España, así como Carlos Leal que es semifinalista de Master Chef México, los hermanos y chef multipremiados Rivera Río.

El boleto black tiene un costo de 900 pesos y el VIP de mil 300 pesos, con el primero se accede a la degustación de los vinos que van a participar y de los bocadillos de todos los restaurantes,  bocadillos de Eva Millán, música en vivo, se les regala una copa conmemorativa y una tabla de maridaje conmemorativa con las sugerencias de cada bocadillo.

Mientras que el boleto VIP además de incluir todo lo que contempla el boleto black, se tendrá tres tiempos e bocadillos de Carlos Leal, más tres tiempos de los hermanos Rivera Río, los postres de Cata Legorreta y una charola con quesos, chocolates y lomo canadiense.