Foto: Archivo
La Liga de Football Arena Coahuila sigue haciendo vibrar los campos de Dragones FC, en la quinta semana Gorilas, Duendes, Vikingos, All Blacks y Leones saborearon las mieles del triunfo, estos últimos dos gozando de un paso perfecto en la actual temporada

La Liga de Football Arena Coahuila sigue haciendo vibrar los campos de Dragones FC, en la quinta semana Gorilas, Duendes, Vikingos, All Blacks y Leones saborearon las mieles del triunfo, estos últimos dos gozando de un paso perfecto en la actual temporada.

Este fin de semana el conjunto de Rurales tuvo descanso, mientras que Gorilas no se tocó el corazón y blanqueó 25-0 al cuadro de Templarios. All Blacks consiguió su quinto gane al hilo pegándole 32-6 a unos Mercenarios que acumulan tres duelos perdidos.

Por su parte, Duendes le propinó su cuarto descalabro a Carneros con pizarra de 26-14. En tanto que la defensiva de Leones dejó de brazos cruzados a Mustangs, la ofensiva hizo lo suyo y amarró el 30-0. Finalmente, Vikingos se adueñó de su tercera victoria con el marcador de 22-12 ante Texanos.

La sexta fecha se pondrá en marcha a partir de las 18:00 horas de este sábado, con rol por definir.