Foto: Ulises Martínez
El ladrón que logró robar en una casa de Praderas, al parecer ya tiene antecedentes

Mónica Ramírez y su esposo sacaron los vehículos de la cochera de su casa marcada con el número 154 de la calle Alfalfa en la colonia Praderas, y poco tiempo después la mujer fue atada y robada. 

Al parecer la víctima no cerró bien el portón, y como su pareja ya se había retirado, un joven de entre 20 y 25 años, ingresó a la casa y amenazó a la propietaria que ya estaba sola.

Debido a la premura de que alguien pudiera haberlo visto, sólo logró llevarse 500 pesos en efectivo y diversa joyería, pero no olvidó dejar amarrada a la mujer.

El delincuente intentó escapar por arriba de los techos de las casas, pero como uno de los vecinos lo vio, el delincuente se subió a una camioneta color verde y huyó del lugar. 

Personal de la Policía Municipal acudió al reporte de robo, pero por la ventaja que tomó el ladrón ya no fue localizado.

Los vecinos manifestaron que quien asaltó a Mónica Ramírez ya es un delincuente conocido de la zona.

Asegura que una vez fue detenido pero parece que no entiende y se espera que pronto lo detengan y ya no lo dejen salir, pues puede pasar algo más grave y puede evitarse.