Tomada de Twitter
El exentrenador del Rebaño fue el foco de atención en la alfombra roja del estreno

Matías Almeyda fue la "estrella" en el estreno de la película de las Chivas, dentro de el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Bajo los gritos de “¡Matías, eres único, eres el más chingón, cabrón!”, además de cánticos pidiendo su regreso al Rebaño, el mandamás argentino de los Earthquakes de San José robó cámara en dicho evento fílmico.

En entrevista en la alfombra roja, el "Pelado" aseguró que lo único que siente por la institución y todo lo que conlleva, es un cariño eterno.

“Hacía rato no me emocionaba y siento algo raro, la verdad que es fuerte esto para mí; el hecho de haber salido de Chivas no ha sido fácil para mí y hoy vuelvo a sentir ese cariño que tuve siempre”, expresó el exentrenador de Chivas.

Junto con Omar Zarif, su auxiliar, esposa e hijas, Almeyda viajó desde tierra tapatía hasta Michoacán para acudir a la premier y, de paso, saludar a varios que fueron sus pupilos cuando dirigía a uno de los equipos más populares de México.

Con 700 espectadores aproximadamente en el recinto, los gritos de apoyo para el exjugador de River Plate fueron ensordecedores, hasta interrumpir las entrevistas a elementos como Alan Pulido, o incluso al presidente del club, Amaury Vergara y el director general, José Luis Higuera.

“Sé que están todas filamdas pero nunca las vi, seguramente será una emoción porque hoy es una mezcla de sensaciones, de sentimientos bastante fuertes", agregó.