Orgullo. A través de las expresiones artísticas, Alondra busca retratar las costumbres y tradiciones del país
Esta joven saltillense se muestra orgullosa en redes sociales de las tradiciones de nuestro país

Saltillo.- Orgullosa de haber nacido en México, la bailarina y cantante Alondra Padilla Covarrubias difunde entre sus amigos en redes sociales su experiencia en presentaciones tanto en el estado como fuera de él, sus amigos comparten con ella la pasión que siente hacia la música mexicana y la danza folklórica.

Como parte del Grupo Folklórico Zenzontle y el mariachi Oro Azteca cada fin de semana acude a presentaciones que da a conocer en su red social Facebook, ahí sus seguidores la felicitan por su carrera que inició desde los 5 años.

Sus fotos de portada y de perfil donde porta trajes típicos o de mariachi reciben muchos likes y comentarios para elogiarla por su buen desempeño en cada presentación, pues siempre es la que atrapa la atención de los asistentes por su carisma y talento.

Comparte estados donde refleja su amor hacia lo que hace, “Porque bailando se alegran los corazonesJ”, “Gracias a Dios por las oportunidades que nos da de convivencia sana y unión, lo demás como lo dije ayer es por añadidura, estamos muy orgullosos de TODOS hicieron un excelente papel, lo importante no es ganar, sino disfrutar la pasión que nos une, mañana a echarle todas las ganas y Dios con nosotros”, “Pero no se raja , ni se queja cuando uno hace lo que le gusta J Gracias a Dios”.

Sus compañeros de grupo y mariachi le publican fotos donde está bailando y la felicitan por su entrega y dedicación, esta joven de 23 años es la muestra de que aún existe el amor hacia la cultura mexicana. 

#SoyNoticia El Proyecto