El elevado sueldo del Javier Chicharito Hernández ha causado problemas dentro y fuera del vestidor del West Ham

Javier Hernández sigue dando de qué hablar y es que de acuerdo al diario inglés The Sun, el elevado sueldo del mexicano ha causado problemas dentro del vestidor del West Ham. El rotativo británico citó a una cuenta de Twitter que revela que lo que percibe el “Chicharito” es muy alto respecto al nivel de juego que muestra.

Hernández tiene un salario de 145 mil libras esterlinas a la semana; lo que representa a 3 millones 387 mil pesos.

La cuenta ExWHYempleyee asegura que es este jugador quien más dinero percibe en el club, cuando hay elementos como Marko Arnautovic que son titulares y que repercuten de manera significativa en el desempeño del club londinense.

Dicho usuario hizo un podcast donde analizó el funcionamiento del ariete azteca. “El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más.

En la campaña presente Javier sólo ha anotado dos goles, el primero en el Carabao Cup ante el Wimbledon, mientras que el segundo fue en la Liga Premier contra el Burnley.

En palabras del propio jugador, asegura que no le importa que sus seguidores no lo acepten como es, sobre todo después del Mundial de Rusia 2018.

La opinión entre usuarios de redes sociales se dividió y hubo quienes le mostraron apoyo, mientras que otros criticaron las actitudes del delantero.