Foto: Sandra Gómez
El candidato priista a la alcaldía de Torreón se reunió con alumnos de la Facultad de Medicina de la UAdeC y con personal médico del sector Salud, quienes solicitaron diferentes apoyos

Torreón, Coahuila. -  Becas y apoyos al transporte público serán destinados a alumnos de escasos recursos durante la Administración de Román Alberto Cepeda, además de que tendrán oportunidad de recibir asesoría y capacitación en proyectos a través del Instituto de Emprendimiento para Mujeres y Jóvenes.

Este martes, el candidato priista a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, se reunió con alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, y con personal médico del Sector Salud, quienes solicitaron diferentes apoyos para cuando sea Presidente Municipal de esta ciudad.

Los estudiantes de medicina pidieron apoyo para realizar ferias de la salud en comunidades alejadas de Torreón, además de mayor vigilancia policiaca en los lugares donde realizan su servicio social, pues debido a la inseguridad que prevalece su integridad física está en riesgo. 

Los alumnos también pidieron diversos apoyos para concluir sus estudios, pues no han tenido respuesta a sus solicitudes de becas por parte del Gobierno Federal, por lo cual muchos tienen qué dedicarse a trabajar en lugar de enfocarse a sus carreras.

El candidato reconoció el esfuerzo de los alumnos por concluir sus estudios pese a las adversidades que muchos enfrentan, “nadie la tiene fácil, no importa dónde estes ni el origen, lo esencial es salir adelante con voluntad. Sí  tengo contemplados programas y serán realidad las becas  becas y apoyos al transporte, así como el Instituto de Emprendimiento para Mujeres y Jóvenes “, dijo el candidato.