La convocatoria para el registro de aspirantes estará abierta hasta el 15 de junio de 2021. INTERNET
Dicho estímulo contribuye al pago de cuotas, gastos escolares y manutención para la continuación de estudios, así como la implementación de talleres para las y los becarios

Con el objetivo de apoyar la permanencia en la educación de sus alumnos, la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Vinculación e Innovación convoca a las y los estudiantes de las Escuelas y Facultades de la Unidad Norte, a postularse en el programa de becas “El Valor de Educar” de Constellation Brands, antes del 15 de junio.

Las Becas Constellation Brands forman parte del programa de Responsabilidad Social de Constellation Brands Inc. compañía estadounidense con presencia internacional, productora y comercializadora de vinos, cervezas y licores, y tienen como fin apoyar económicamente durante 12 meses a jóvenes estudiantes de Educación Media Superior y Superior en las instituciones participantes de las regiones de Coahuila y Sonora.

Dicho estímulo contribuye al pago de cuotas, gastos escolares y manutención para la continuación de estudios, así como la implementación de talleres para las y los becarios, docentes y padres de familia que promueven el desarrollo humano y el reconocimiento de habilidades y capacidades.

El programa “El Valor de Educar” contempla tres categorías de becas que se definirán al momento de la asignación de acuerdo con la carrera o plan de bachillerato a estudiar: categoría A correspondiente a 700 pesos mensuales, categoría B de 900 pesos mensuales y categoría C la cual asciende a mil 500 pesos mensuales.

La convocatoria para el registro de aspirantes estará abierta hasta el 15 de junio de 2021, a lo que seguirá el proceso de selección de beneficiarios y su correspondiente notificación para atender el siguiente ciclo escolar que inicia en agosto 2021.

 

REQUISITOS

> Completar el formulario de solicitud en la página https://elvalordeeducar.cbrands.mx/

> Adjuntar los documentos oficiales como acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y calificaciones, en un formato legible.

> Ser alumno regular y/o no adeudar ninguna materia del nivel o ciclo anterior.

> Se debe provenir de un hogar con un ingreso familiar de hasta 4 salarios mínimos mensuales.