Amanda Miguel sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía sin su característica larga cabellera rizada. Foto: Tomada de Internet
Amanda Miguel sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía sin su característica larga cabellera rizada

La cantante argentina Amanda Miguel, conocida por éxitos como 'Él me mintió' y 'Castillos', lució por muchos años su esponjada cabellera que también fue uno de sus sellos distintivos. 

Por eso su reciente cambió de look, con el cabello más corto, sorprendió a sus fans, pero durante una entrevista en Ventaneando la famosa contó qué la motivó a modificar su imagen.  

Amanda Miguel se despidió de su larga cabellera y lo compartió con sus 172 mil seguidores de Instagram.

"Esta pandemia me ha enseñado a cuidarme mucho, no me quiero enfermar, aún no me he vacunado, pero más que nunca estoy apreciando mi vida, mis momentos conmigo misma", le dijo a Pati Chapoy. 

Amanda reveló que decidió cortarse su cabellera "al comienzo de la pandemia con mi hija. Ya tenía mucho tiempo que me quería cortar el pelo, estaba muy cansada de mi pelo, ya no era el mismo, no estaba tan lindo, ya no tenía brillo, estaba reseco".  

"Me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien, la pintura era otro tema que me tenía agotadísima y decidí por un cambio", agregó.

En entrevista con el programa Ventaneando, Amanda Miguel mencionó que para muchos de sus seguidores será diferente verla sin su cabello largo como en toda su carrera, pero era algo que estaba buscando hacer.

"Para mucha gente va a ser un shock ver a Amanda Miguel sin su pelo, pero en realidad lo que estoy haciendo en este momento es sentirme bien conmigo misma".