Encuentro. La Nave Verde alcanzó a domar a los felinos con el triunfo. / Orlando Sifuentes
Los dirigidos por Lenin Picota lograron domar la rival en un choque de batazos, carreras y volteretas.

Rainel Rosario pegó cuadrangular solitario en el octavo episodio para devolverle la ventaja en el partido, luego Rafa Martin sacó los últimos tres outs del encuentro y la Nave Verde Venció 8-7 a los Tigres de Quintana Roo para asegurar la serie frente a los felinos.

Cardiaco encuentro en el Parque Madero, donde los dirigidos por Lenin Picota, batallando, lograron domar la rival en un choque de batazos, carreras y volteretas.

Los Tigres arrancaron con fiereza y se fueron al frente ante la serpentina de Lado Montes (4.1 innings, 9 hits, 5 carreras limpias, un pasaporte y 3 chocolates), aunque la ofensiva sarapera logró responder para nivelar el encuentro y hasta ponerse arriba en el marcador en el sexto capítulo con el 6-5 parcial.

En el último tercio del encuentro, el relevo de Saraperos vio la pizarra empatada con las rayitas sobre Esteban Haro y Santiago Gutiérrez, quien había dejado uno de herencia cuando el cerrador de los saltillenses, Rafa Martin, iba por los últimos 4 outs.

Parecía que el juego se alargaba con el 7-7 en la pizarra, pero en el octavo Rosario se vistió de héroe al pegar el vuelacercas ante Atahualpa Severino para hacer la de la diferencia y a la larga la del gane con el 8-7.

Martin (2-0) se apuntó el triunfo del encuentro, el quinto de los Saraperos en la campaña (tienen 9 descalabros) y hoy buscarán la primera barrida de la Era Picota.