Foto: Especial
El comprador de este Beetle lo recibió en la puerta de su casa en el interior de una caja de cartón a bordo de otra unidad de transporte de carga

De acuerdo a Entrepreneur, Amazon vendió un vehículo a través de su tienda en línea. Es una de las 60 unidades del Beetle Final Edition que están  disponibles en México para que los usuarios de Amazon puedan comprarlos con entrega a domicilio, al igual que todos los demás envíos que hace.

El comprador de este Beetle lo recibió en la puerta de su casa en el interior de una caja de cartón a bordo de otra unidad de transporte de carga.  El comprador asegura que hizo esta compra en tan sólo tres minutos y que desde hace 18 años colecciona autos de la marca Volkswagen.

 

En cuanto supo que Amazon ofertaría varios Beetle Final Edition no dudó en adquirir uno de estos. En julio de este año la compañía anunció que empezaría a vender autos en México exclusivamente por internet con la posibilidad de reservar uno por 20,000 pesos.

Estos autos que llevan el espíritu del clásico vocho son de edición limitada y se fabricaron en la planta de Volkswagen en Puebla. Con esto, Amazon se posiciona como empresa pionera en la venta de autos a través de una plataforma de comercio electrónico.

Con información de Entrepreneur