Foto: Internet
La serie protagonizada por Daniel Giménez Cacho se inspira en los acontecimientos del 68 en México. Se estrena el 2 de octubre.

Amazon Prime ha lanzado el trailer oficial de "Un Extraño Enemigo", thriller político inspirado en los eventos reales que acontecieron durante los conflictos de 1968 en México. Se estrena el próximo 2 de octubtre.

Según un comunicado de prensa, "Un Extraño Enemigo" sigue la historia del Comandante Barrientos, interpretado por Daniel Giménez Cacho. Un hombre brillante con un lado oscuro, que comenzó su carrera política desde abajo y ahora busca expandir su poder durante un año crítico en México.

 

La serie está dirigda por Gabriel Ripstein y se sitúa durante uno de los años más importantes en la historia de México, por lo que reúne varios puntos de vista en la lucha de poder de la época, que todavía es recordada 50 años después, y todavía resuena la frase "dos de octubre no se olvida".

El elenco estelar incluye a Daniel Giménez Cacho, Kristyan Ferrer, Antonio de la Vega, Karina Gidi y Fernando Becerrill.