Foto: Especial
Aunque habrá una reducción en sus sueldos con respecto a los trabajadores de tiempo completo, recibirán el 75% de alguien que labora las 40 horas. Además podrán disfrutar de otros beneficios laborales

La compañía está afinando detalles de un proyecto donde sus trabajadores tendrían jornadas laborales de 30 horas a la semana, lo cual conllevaría una reducción del 25% en el salario, así lo dio a conocer The Washington Post.

De acuerdo con el diario, esta nueva opción puede “crear un ambiente de trabajo que se adapte a un horario reducido y fomente el crecimiento” del empleado. Esta decisión afectaría a diferentes departamentos, incluso a directivos.

En primera instancia se afectará a una decena de personas que trabajan en proyectos de alta tecnología. La jornada será de lunes a jueves, de 10 am a 14 pm, con horas flexibles adicionales elegidas por cada empleado.

Aunque habrá una reducción en sus sueldos con respecto a los trabajadores de tiempo completo, recibirán el 75% de alguien que labora las 40 horas. Además podrán disfrutar de otros beneficios laborales.