Foto: Internet
Después de los escándalo por fin Heard recibe el pago, el cual fue donado a la caridad

Luego de los pleitos a lo que se enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard al no llegar a un acuerdo en el divorcio y luego de los supuesto ataques que recibió ella por parte de Depp, lograron después de varias semanas estar de acuerdo en la cantidad que recibirá la cual es de 7 millones de dolares.

Esta cantidad según la misma Amber será donada a la caridad pues asegura que ella no tiene la necesidad para hacer uso de ese dinero. Ante esto, la Unión Americana de Libertades Civiles, confirmo para medios de comunicación que ya obtuvo el pago a nombre de Heard, y también El Hospital de Niños de Los Ángeles recibió una donación el miércoles con nombre de la actriz.

Anteriormente la actriz había hecho publico el deseo de donar el dinero a la caridad; "Como se describió en el acuerdo de la orden de restricción y divorcio, el dinero no jugó ningún papel para mí ni nunca lo ha hecho, excepto en la medida en que pueda donarlo a organizaciones de caridad y, al hacerlo, ayudar a aquellos menos capaces de defenderse por sí mismos", dijo la actriz en una declaración obtenida por E! News.

Foto: Internet

Hace algunas horas se dijo que Amber estaba en desacuerdo con que el actor de “Piratas del caribe”donara directamente, ya que recibiría una deducción de impuestos sustancial, lo que provocara que la donación sea menor.

En un comunicado que emitió la Heard dijo estar agradecida con las acecines de su ex esposo pero desea que aumente la cantidad de dinero; “Si Johnny desea cambiar el acuerdo, debemos insistir en que respete la suma total donando US$14 millones a caridad, lo que equivale después de su deducción de impuestos, a los US$7 millones que correspondían a Amber. Insistimos en que el monto total debe pagarse inmediatamente y no ser dividido a través de los años”.