El operador de la unidad de la empresa Life Support circulaba por Carlos Abedrop y dio vuelta con dirección Fundadores por Correo Mayor, pero no vio al ciclista, ocasionando el accidente

Debajo de una ambulancia terminó un hombre de 56 años, quien fue atropellado la mañana de este viernes por la unidad de rescate en el cruce de Carlos Abedrop y Correo Mayo en la colonia Postal Cerritos.  


El operador de la unidad de la empresa Life Support circulaba por Carlos Abedrop y dio vuelta con dirección Fundadores por Correo Mayor, pero no vio al ciclista, ocasionando el accidente.  


De inmediato al verlo dio aviso al número de emergencias, 911 así también ayudó al lesionado y su acompañante hizo lo mismo para subirlo a la ambulancia de la Cruz Roja y llevarlo a la clínica dos del IMSS en estado grave.  


Personal de Tránsito Municipal así como de la Policía Operativa tomaron conocimiento del accidente, siendo detenido el operador de la ambulancia y el vehículo llevado con grúa a un corralón de la ciudad.