Buscan. Autoridades tratan de ubicar al conductor para que responda por los daños causados. Ulises Martínez
En redes sociales videos del accidente fueron trasmitidos en diversas cuentas, sin embargo de los tripulantes no se supo nada, decidieron dejar el vehículo abandonado el cual aparentemente quedó inservible

Una ambulancia de la empresa EMS terminó destrozada y causando daños al impactar contra la reja perimetral del Hospital Muguerza la madrugada de ayer; además, daño un auto que estaba estacionado.

El accidente se registró alrededor de la 1 de la madrugada, el fuerte estruendo alertó a los médicos de guardia y la vigilancia del nosocomio privado localizado sobre Luis Donaldo Colosio. 

En redes sociales videos del accidente fueron trasmitidos en diversas cuentas, sin embargo de los tripulantes no se supo nada, decidieron dejar el vehículo abandonado el cual aparentemente quedó inservible. 

El operador de la unidad de rescate, perdió el control a su lado derecho ya que iba con dirección a Venustiano Carranza procedente de Isidro López Zertuche, donde aparentemente fue el exceso de velocidad la causa del siniestro. 

Subió la banqueta, derribó parte de la barda perimetral y esta cayó sobre un vehículo estacionado el cual terminó dañado, huyendo del lugar el responsable. 

Se espera que por las características de la ambulancia se ubique al propietario y pague por los daños ocasionados a las instalaciones médicas y también al vehículo que ahí se encontraba.