Celda. El hombre terminó preso por agresiones y amenazas de muerte contra policías. | Foto: ULISES MARTÍNEZ
Los uniformados fueron y detuvieron al comensal

Después de una discusión con un mesero del restaurante Enos, un comensal decisión sacar un cuchillo para amenazarlo, así también amenazó a los oficiales que llegaron tras el reporte logrando detener al responsable al cual se le aseguró un cuchillo.

Alrededor de las 23:30 horas del lunes, oficiales de la Policía Municipal asignados a la zona centro acudieron a Padre Flores y Ocampo, en el corazón de la ciudad, donde se reportaba una discusión entre un cliente y un mesero del mencionado restaurante.

Ahí se entrevistaron con los propietarios y algunos clientes quienes señalaron a Edgar Uriel Guardiola Pérez, 39 años, como el que había comenzado la pelea y discusión, pero no sabían los motivos, solo se alejaron cuanto este sacó un cuchillo.

 

Los uniformados fueron y detuvieron a Edgar, quien en todo momento opuso resistencia y no dejó de amenazar al mesero y también a los policías, a los que amenazó con hacer que los corrieran

Una vez arrestado y después de leerle sus derechos el detenido fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará en las próximas horas su situación legal.