Violencia. Un hombre fue detenido por amenazas e insultos a su pareja. Foto: Archivo
Luego de llegar alcoholizado a su hogar, un hombre se puso agresivo en contra de su mujer por que le reclamó el estado tan deplorable en el que llegó

Un sujeto y su esposa empezaron a discutir al grado de que el hombre la amenazó de muerte en varias ocasiones hasta que fue denunciado.

Cerca de las 01:00 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de varios vecinos que escuchaban gritos provenientes de un domicilio en la colonia Mirasierra, donde ya se conocían antecedentes de violencia familiar.

Los uniformados se presentaron para revisar que todo estuviera bien en la mencionada vivienda de la calle Nevado de Toluca, donde se entrevistaron con una mujer que les pidió la detención de su pareja.

Según la afectada, minutos antes había sostenido una discusión con su esposo, Sebastián N, de 20 años, pues este llegó alcoholizado y ella sólo le hizo un comentario sobre sus excesos que se repiten cada semana.

En lugar de reflexionar sobre sus errores, Sebastián estalló en furia y empezó a gritarle toda clase de obscenidades a su mujer, terminando con varias amenazas sobre quitarle la vida si seguía reclamando.

Por amenazas y violencia familiar, el joven fue llevado detenido y quedó a disposición de la Unidad de Atención Temprana con Detenido del Ministerio Público, donde responderá por sus crímenes.