Sebastián no pudo contener la rabia al enterarse de que su expareja lleva adelante su vida y ya consiguió una nueva relación

Sebastián no pudo contener la rabia al enterarse de que su expareja lleva adelante su vida y ya consiguió una nueva relación, por lo que tuvo que ser sometido por los hijos de la afectada cuando intentó agredirla.

Devastado y enojado, Sebastián N, de 45 años, fue llevado a las celdas municipales por los delitos de amenazas de muerte, mientras que quien fuera su hijastro, Lorenzo N, de 29 años, quedó a disposición del juez calificador.

Los hechos se dieron en calles de la colonia Miguel Hidalgo, donde elementos de la Policía Municipal debieron intervenir ante los reportes a los números de emergencia 911 que señalaban un fuerte pleito familiar.

Cerca de las 23:00 horas, la víctima – de quien se omiten sus generales – descansaba en su hogar en la calle 7, cuando llegó a tocar de manera agresiva Sebastián, con quien había terminado una relación sentimental hacía ya varias semanas.

Al parecer, el hombre agresivo se enteró de la nueva relación de la mujer, por lo que acudió a reclamarle, insultándola y amenazándola con entrar a la casa a golpearla, por lo que intervino Lorenzo, quien salió a la calle a hacerle frente.

Ambos se enfrascaron en una riña y pronto intervinieron las autoridades que lograron separarlos para conducirlos hasta las celdas municipales, quedando el caso en manos de la autoridad correspondiente.