Especial
Las Águilas sumaron al último elemento del mercado de piernas en México, aunque aún podrían reforzarse con algún jugador del extranjero

América cerró su participación en el Régimen de Transferencias, al menos en cuanto a adquisiciones, gracias a la llegada del juvenil Jorge Sánchez, lateral derecho que proviene de Santos Laguna.

Jorge Sánchez / Especial

Un poco antes de las tres de la tarde, Santiago Baños salió de la sala de reuniones donde se desarrolla el último día del Draft y compartió que Sánchez arribará a Coapa para pelear por un lugar junto a Paul Aguilar en la posición de lateral derecho.

Junto a Sánchez, el otro arribo al cuadro azulcrema es Luis Reyes, a quien ya se había anunciado hace un par de semanas, y que peleará por un puesto con Carlos Vargas, titular del equipo en el pasado torneo.

En la actualidad, Sánchez se encuentra en Toulon con la Selección Mexicana que este miércoles llegó a la Final del Torneo de Esperanzas en la que se medirá a Inglaterra.

Si bien con esta incorporación América cerró su participación en este Régimen de Transferencias, todavía buscará en el mercado foráneo a un centro delantero para competir con Oribe Peralta y Henry Martín.