Tomada de Twitter
Las Águilas siguen en plan grande y derrotaron al equipo revelación del torneo

Las Águilas siguen volando en las alturas y ante una de sus más duras pruebas consiguieron una importante victoria 3-2 ante Lobos BUAP. 

El partido cobró cierto morbo debido a que no fue transmitido por televisión, a pesar de que Televisa trató de conseguir un acuerdo con la directiva de Lobos. 

Y partido que pudieron ver unos pocos, fue uno de los mejores en lo que va del torneo. El primer tiempo fue trepidante en un juego que nadie quería perder. 

William da Silva  abrió el marcador para las Águilas tras un remate con la derecha desde el centro del área al minuto 33. 

Un minuto más tarde, el América puso el 2-0 con un gol de Darwin Quintero que está volviendo a infundir miedo en las defensas rivales. 

Pero el primer tiempo nos regaló más emociones. Julián Quiñones desconcó al minuto 39 y apunto de finalizar el primer tiempo empató el partido a través de la vía penal. 

Estaba todo listo para un segundo tiempo lleno de emociones, pero fue el América el que sacó la mejor parte gracias a su talismán, Oribe Peralta que remató de cabeza al 52'.

El América se quedó con 10 hombres con la expulsion de Edson Álvarez y los Lobos intentaron una nueva remontada pero no pudieron lograrlo. 

El América se puso momentáneamente como líder del torneo con cuatro victorias, un empate y no conoce la derrota. 

Lobos ha venido a menos luego de su inicio contundente pero está entre los ocho primeros. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.