Tomada de Twitter
Las campeonas de la Liga MX Femenil anunciaron las bajas y altas para defender la corona

América, campeón de la Liga MX Femenil, sumará tres refuerzos para el Clausura 2019, confirmó el técnico Leonardo Cuéllar.

Las jugadoras que se incorporan son Viviana Michel, de Tennessee Tech de Estados Unidos y quien encendió las redes con su belleza, además de Eleisa Santos, de Monarcas Morelia, y Samantha Arellano de Xolos.

 

Tomada de Twitter

“Llegaron tres, salieron siete”, añadió.

Michelle Vargas se fue al León, Alma Verania López se enroló en Pumas, Alejandra Sorchini fichó con Atlas, Itzayana González llegó a Monarcas y Diana Fierro emigró a Pachuca. Además, Mónica Aguirre decidió regresar a los estudios y Verónica Pérez falta por definir su futuro.

Afirmó que la mayoría consiguió acomodo en otros equipos del futbol mexicano.

América retornó a los entrenamientos este jueves y lo hizo paralelamente con el equipo varonil, aunque en su caso trabajó por la tarde y los hombres lo hicieron por la mañana.

Indicó el técnico Cuéllar que hará frente al próximo torneo con 28 jugadoras y que cambiarán de horario para sus encuentros como locales.

Indicó que de proceder el cambio jugarán a las 12 horas los sábados, aunque no supo decir en este momento si lo harán en el Estadio Azteca.