Anunció la noticia en su cuenta de Instagram| Foto: Instagram
Pidió a quienes deseen hacerle un regalo por el nacimiento de la nena, que hicieran una donación a #YesWeCanMobileSchools

¡América Ferrera ya es madre de dos hijos! El 10 de mayo, la actriz de "Sisterhood of the Travelling Pants" compartió que ella y su esposo Ryan Piers Williams dieron la bienvenida a su segunda hija el 4 de mayo, y su nombre es: Lucia Marisol.

En Instagram, Ferrara escribió: "LUCIA MARISOL WILLIAMS llegó el 4 de mayo para darme abrazos y besos del Día de la Madre. Mamá, Papá y Hermano mayor están en la luna por la luz a nuestra familia".

 

Ferrara también señaló en su leyenda que la cuarentena canceló su baby shower, pero no le impidió recolectar y entregar suministros esenciales a #YesWeCanMobileSchools. La organización ofrece espacios para madres y niños en la frontera entre Estados Unidos y México que les permiten "aprender, jugar y mantenerse seguros durante estos tiempos difíciles".

 

"Queridos amigos, si están considerando enviarle un regalo a Lucia, hagan una donación a @yeswecanwf en su nombre. ¡O hagan una donación hoy en honor a las mamás que aman! Visite www.yeswecan.world para obtener más información", escribió la actriz de 35 años.

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico