Esta sería la playera que sacaría el América en honor al Chapecoense / Foto: Cortesía
Las Águilas sacarían a la venta un jersey para hacerle honor al Chapecoense

Luego del trágico accidente donde el avión que trasladaba al equipo Chapecoense de Brasil a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana se estrellara, el Club América estaría analizando la posibilidad de sacar un jersey en su honor para la próxima temporada.

De acuerdo con Publisport, el conjunto de las Águilas planea lanzar para la siguiente campaña un uniforme alternativo de color verde en honor al club brasileño. La cuenta de Twitter @vamos_CFamerica publicó unas fotografías donde se puede observar un jersey muy distinto a los que comúnmente usa el cuadro de las Águilas.

En la imagen publicada por la cuenta de seguidores del América, se puede observar una playera de color verde (de los mismos tonos de la playera del Chapecoense) con el escudo del centenario y la marca que promociona al club de Coapa.

El uniforme porta el logo del centenario del América / Foto: Cortesía

Según los rumores que corren a través de redes sociales, el jersey verde sería el tercer uniforme del América para la siguiente temporada y estaría diseñado en honor al equipo de Chapecoense.

A pesar de que el color verde es poco común en el América, no sería la primera vez que el club de Coapa lo utilizara es su indumentaria. En el 2014 ya se había utilizado una playera color verde en apoyo a la Selección Mexicana de Futbol. 

Esta es la playera que utilizó América en el 2014 para apoyar a la selección de México / Foto: Tomada de Internet