Aprovechando la promoción de su uniforme alternativo naranja, las Águilas se adentraron en la famosa vivienda del personaje de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

Previo a enfrentar el próximo sábado a Lobos BUAP, en partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2019, las Águilas del América se dieron tiempo para tomarse la foto oficial del torneo.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera cambió las instalaciones de Coapa por los foros de Televisa San Ángel, en donde recrearon la icónica vecindad del Chavo, protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, quien curiosamente este 21 de febrero cumpliría años.

Para la foto, el cuadro americanista dejó de lado el tradicional amarillo y azul y utilizó el uniforme naranja que estrenó hace unas semanas en homenaje a la película del Chanfle.

En la postal aparecen todos los jugadores del primer equipo, además de Miguel Herrera y Santago Baños, presidente deportivo del equipo de Coapa.

Cabe destcar que además del equipo varonil, el conjunto femenil de las Águilas también aprovechó la oportunidad para tomarse la foto oficial.