Foto: Tomada de Internet
La venta en general será el 26 de agosto

América reveló los precios para el juego del próximo sábado en que enfrentará a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Azteca, sin embargo las Águilas se volaron y elevaron hasta cien por ciento el costo habitual de las entradas.
 
Los aficionados que deseen ver el encuentro en la cancha del Coloso de Santa Úrsula deberán pagar incluso más del doble de lo habitual, excepto en los lugares de la parte alta de las cabeceras
 
Sin embargo, en el resto de las zonas se elevó el precio considerablemente, si se compara con el último partido de América como local ante Morelia en la jornada 5 del Apertura 2016.

 

Los boletos van desde los 120 pesos los más baratos, en las zonas conocidas como Alto Cabecera Sur y Norte y hasta los 700 pesos en los  Especial Bajo Plus, Platea alta plus y baja, así como los palcos.
 
Las entradas quedaron a la venta por el sistema Ticketmaster y los aficionados que cuenten con tarjeta americanista serán los primeros en poder comprarlas ayer 22 y hoy 23 de agosto.
 
La segunda preventa será el miércoles 24. La venta en general será el 26 de agosto.

24 HORAS

El primer periódico impreso sin costo en México, con información propia y de primera mano que también se puede consultar vía web.