Hotel. Estrellas de cine, adictos, una condesa, entre otros extraños personajes son los huéspedes enigmáticos de dicho lugar.
La quinta entrega de Ryan Murphy para AHS llega hoy, un hotel donde la sangre es la constante y el misterio y la locura se hacen presentes, todo al mando del personaje encarnado por Lady Gaga

El hotel Cortez abre hoy sus puertas, un establecimiento construido en los años 30 en Los Ángeles, propiedad de una condesa a la que le da vida Lady Gaga, la que según el creador de la serie, Ryan Murphy, mantiene su apariencia con una dieta de “sangre y sexo”. Con Gaga la serie “American Horror Story: Hotel” tratará de suplir de alguna manera a Jessica Lange, quien por primera vez está ausente en la serie.

Ayer esta historia se estrenó en Estados Unidos, y hoy lo hace en México a través del canal FX (22:00 horas), así el elenco se completa con Sarah Paulson, Kathy Bates, Matt Bomer, Angela Bassett, Evan Peters, Lily Rabe, Chloë Sivigny y Denis O’Hare. “Hotel”, es la quinta entrega de AHS, en donde el detective John Lowe (Wes Bentley) investiga una cadena de asesinatos, cuando unas misteriosas pistas lo llevan al Hotel Cortez donde se topará con extravagantes personajes como el modelo Will Drake (Cheyenne Jackson) que se hospeda en dicho hotel.

Estrellas de cine, adictos, una condesa, entre otros extraños personajes son los huéspedes enigmáticos de dicho lugar. La premier se realizó hace unos días en Los Ángeles, en donde diversas fuentes citaron que la mayoría de los presentes iban a ver a Lady Gaga, y que incluso hubo personas que no tenían idea de lo que es la serie, tampoco conocían a otros actores de “Hotel”. Y es que la cantante fue la que le pidió a Murphy participar en su serie, y ya hay rumores de que Gaga se queda para la entrega seis.

Varios medios apuntaron que “Hotel” no se trata de vampiros, algo que se había especulado durante algún tiempo, pero sí dejaron en claro que será una temporada bastante sangrienta, al grado de comparar a Lady Gaga con Elizabeth Bathory, aquella condesa que mató a cientos de jóvenes para tomar su sangre y bañarse en ella a fin de conservar su juventud.

De esta temporada también se ha dicho que podría tener una conexión con la primera de AHS, es decir la de  “Murder House”, aquella que comenzó en el 2011 y que sucedió en una casa bastante terrorífica. Ahora “Hotel” dejará al espectador inseguro sobre los personajes, no sabrá quién está vivo, quién está muerto o quién no es tan humano y al final de la temporada al menos uno de los personajes sorprenderá con su origen.

De halloween al cuarto 64
Una cena se celebrará en Halloween, será toda una sorpresa dividida en dos partes, en donde el horror se hará presente, además los inquilinos será mejor que se alejen del cuarto 64, pues años atrás un suceso dejó marcado dicho cuarto macabro. También se sabe que habrá más de un villano y que la top model, Naomi Campbell aparecerá como la editora de Vogue.

‘Spooky wooki things’
Según Srah Paulson, una de las estrellas de AHS en esta temporada se verán “spooky wooki things”, es decir sucesos que darán mucho miedo, sin embargo algunos medios como el New York Times no le han dado una calificación promedio de 7 puntos a “Hotel”, aunque han dejado en claro que los personajes sí son bastante escalofriantes, pero que tal vez la historia se vaya perdiendo con el tiempo. 

Eso es algo que está por verse en México, ya que hoy es el gran día para los fanáticos de American Horror Story.
American Horror Story: Hotel

Vuelve. Evan Peters es Mr. March, quien fundó el hotel.

Sinopsis
> El detective John Lowe investiga una cadena de asesinatos espantosos en Los Ángeles. Unas misteriosas pistas le llevan al enigmático Hotel Cortez, dirigido por la Condesa Elizabeth (Lady Gaga). En el mismo están hospedados extravagantes personajes como la adicta Sally (Sarah Paulson); el modelo Will Drake (Cheyenne Jackson); Donovan (Matt Bomer), que mantiene una extraña relación sentimental con la Condesa; Iris (Kathy Bates), madre de Donovan que trabaja en el Hotel Cortez; Ramona (Angela Bassett), una antigua estrella de cine o el mismísimo arquitecto del complejo (Evan Peters).

Conócelos
> Kathy Bates.  La actriz interpreta a Iris, la encargada del Hotel Cortes.
> Chloe Sevigny es Alex Lowe, la esposa de John.
> Matt Comer es Donovan, el amante de la Condesa Elizabeth e hijo de Iris.
> Cheyyene Jackson interpreta a Will Drake, un ícono fashionista.
> Lady Gaga es la Condesa Elizabeth, la dueña del Hotel Cortes.
> Evan Peters le da vida al hombre que hizo el Hotel Cortes, James March.
> Sarah Paulson. Una huésped adicta del Cortes llamada Sally.
> Wes Bentley. El actor interpreta a John Lowe, el detective a cargo.
> Denis O`Hare es Liz Taylor, un empleado del hotel.