Denuncian. Testigos señalan que no es la primera vez que golpean a personas en ese bar. Foto: Vanguardia/Ulises Martínez
El lesionado se encontraba en estado de ebriedad cuando fue atendido por paramédicos, quienes lo llevaron al Hospital General

Todo golpeado y aún en estado de ebriedad, fue llevado a las instalaciones del Hospital General, José Hilario de la Cruz García, de 26 años, quien según sus compañeros de parranda fue golpeado al participar en una riña después de un accidente vial en Felipe Berriozábal.

Alrededor de las 10:30 de la noche del domingo, personal de la Policía Municipal acudió al estacionamiento del bar El Texano Ilegal, al llegar al lugar el hombre estaba casi inconsciente en la parte trasera de un Chevrolet Corsa con placas de circulación FKJ 2438.

Los afectados, manifestaron que iba circulando cuando un vehículo les cerró el paso y bajaron varias personas a golpearlos, sin embargo el vehículo estaba saliendo del estacionamiento del comercio. 

 

 

 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender al lesionado, mismo que debido al estado de ebriedad dijo que lo llevarán al hospital Magisterio, pero al final de cuentas dijo que mejor al Hospital General. 

Los oficiales dejaron ir a los otros dos golpeados con la condición que ninguno de los dos condujera, llamando a un amigo para que fuera por ellos y el vehículo, el cual tenía los cristales delantero y trasero quebrados. 

Aunque se dijeron varias versiones de los hechos, testigos señalaron que de ese bar siempre terminan personas golpeadas y no se hace nada por evitar o clausurar el comercio.