Andrés Manuel López Obrador, presidente de México durante la conferencia Matutina en el Palacio Nacional | Foto: Cuartoscuro
Estoy leyendo otras cosas y además estoy escribiendo, contestó el mandatario

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene tiempo para leer el nuevo libro del expresidente Felipe Calderón "Decisiones difíciles" debido a que está leyendo otras cosas y escribiendo, por lo que se encuentra "ocupado totalmente".

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que en su trabajo como Presidente combina teoría con acción, lo que hace que todo el tiempo esté ocupado. 

- ¿Quisiera saber si usted se atrevería a leer el libro de Decisiones difíciles?

- Pues, sí, pero ahora no tengo tiempo, la verdad. Estoy leyendo otras cosas y además estoy escribiendo.

"Hace poco di a conocer un ensayo sobre la nueva economía, la economía moral, y sobre todo estoy trabajando.  Mi trabajo tiene que ver con la teoría y con la práctica, con el pensamiento y con la acción, pero más con la acción; entonces, estoy ocupado completamente".

En Palacio Nacional, López Obrador comentó que todo mundo tiene derecho a expresarse, a manifestarse y "a dar a conocer sus ideas".

 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD