Archivo
Acotó que si bien ya ha tenido diversas reuniones con el frente, aún no hay nada concreto

A días de que Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, pueda dar el sí al Frente Ciudadano por México para ser su candidato a Jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, afirmó que no dejará se vaya con la “mafia del poder”, como etiqueta a los partidos PRI, PRD y PAN.
 
“Lo voy a buscar para convencerlo que siga con nosotros, que no se vaya, que no le haga el servicio a los de la mafia del poder porque nada más hay dos caminos: cambio sí o cambio no.

“En Morena buscamos el cambio. Los del PRI de arriba, los del llamado Frente Ciudadano son comparsa, no quieren el cambio, entonces voy a buscar a Monreal para que siga con nosotros, y no se vaya con la mafia del poder”, dijo frente a simpatizantes.

El político tabasqueño compartió el mensaje en su página de Facebook, en donde resaltó que Claudia Sheinbaum seguirá como coordinadora organizacional de la Ciudad de México, (y eventual candidata a la Jefatura de Gobierno), pero resaltó que Morena necesita del apoyo del actual jefe delegacional de Cuauhtémoc.
 
Como publicó hoy 24 Horas, Ricardo Monreal retomará este fin de semana pláticas con líderes de partidos como PES, Verde y Panal que podrían sumarse al Frente Ciudadano por México (integrado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano), pues quedaron suspendidas por la emergencia del sismo.
 
Acotó que si bien ya ha tenido diversas reuniones con el frente, aún no hay nada concreto