' Su lugar lo ocupará el abogado Jaime Cárdenas. En efecto se está llevando ese cambio'., dijo el mandatario
' Su lugar lo ocupará el abogado Jaime Cárdenas. En efecto se está llevando ese cambio'., dijo el mandatario

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó que Jaime Cárdenas será el titular de Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) ante la salida de Ricardo Rodríguez.

“El caso de Ricardo Rodríguez va a formar parte de la terna que estoy enviando al Senado para la elección del procurador de defensa de los contribuyentes. Su lugar lo ocupará el abogado Jaime Cárdenas. En efecto se está llevando ese cambio”, indicó AMLO.

En conferencia mañanera, desde Yucatán, AMLO confirmó así la renuncia de Ricardo Rodríguez, asimismo aseguró que Jaime Cárdenas es un constitucionalista: "Jaime Cárdenas es un constitucionalista, un abogado de primera. una gente honesta, limpia. Ese instituto heredó denuncias de trabajadores despedidos por privatizaciones y se requiere un abogado como él".

Respecto de las investigaciones sobre antiguos funcionarios del desaparecido SAEAMLO aseguró que continuará el proceso pese a la salida de Ricardo, "va a continuar la investigación, no se va a tolerar la corrupción".

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.