AMLO deja embajada en EU, llega al aeropuerto Ronald Regan
El Presidente ya se encuentra en espera de su vuelo de regreso a México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó la Residencia de la Embajada de México en Estados Unidos para regresar a México tras su primer viaje a Estados Unidos y reunión con Donald Trump en la Casa Blanca. El mandatario ya llegó al aeropuerto de Ronald Reagan de Washington D.C., donde volará con destino a Ciudad de México.

El mandatario federal salió de la Embajada de México en Estados Unidos tomará un vuelo comercial ahora con escala en Miami, Florida.

López Obrador fue trasladado al aeropuerto por el convoy, proporcionado por el Servicio Secreto de Estados Unidos, que cuidó de él durante su estancia en Washington D.C. que se conformó de motocicletas, patrulla y camionetas.

Se adelantó que el mandatario no tendrá actividades públicas este jueves, y adelantó que será este viernes dará un informe sobre la reunión que tuvo con Donald Trump en la Casa Blanca.

PolíticoMX

Medio digital mexicano especializado en temas de política y sociedad con las noticias más recientes y relevantes de la política, cuyo objetivo es ser un referente del tema en nuestro país.
Ofrecen contenidos multimedia que permiten ampliar el panorama de los hechos y sus protagonistas, con cifras y datos duros.