Especial/ El anuncio podría empezar a aparecer en televisión en los próximos meses, de cara a las elecciones presidenciales del tres de noviembre
El equipo de campaña para la reelección de Donald Trump prevé utilizar un audio del Presidente Andrés Manuel López Obrador en un spot dirigido a votantes hispanos,

El equipo de campaña para la reelección de Donald Trump prevé utilizar un audio del Presidente Andrés Manuel López Obrador en un spot dirigido a votantes hispanos, informó el medio estadounidense Axios.

"Estoy aquí para expresar al pueblo de Estados Unidos que su Presidente se ha comportado hacia nosotros con gentileza y respeto. Nos ha tratado como lo que somos: un País y un pueblo digno, libre, democrático y soberano", sería el audio elegido por el equipo de campaña.

 

"Estoy aquí para expresar al pueblo de Estados Unidos que su Presidente se ha comportado hacia nosotros con gentileza y respeto. Nos ha tratado como lo que somos: un País y un pueblo digno, libre, democrático y soberano"
Andrés Manuel López Obrador

El anuncio podría empezar a aparecer en televisión en los próximos meses, de cara a las elecciones presidenciales del tres de noviembre.

"Nadie lo entendió en español, pero es muy bueno, básicamente un mensaje de respaldo", dijo la fuente a Axios.

Miguel Sagnelli

Editor Web de secciones Coahuila, México e Internacional. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación europeos y nacionales. Tanto en redacción, producción y docencia de los mismos.