Foto: Especial
En la conferencia matutina, el mandatario precisó que el acto se realizará cuidando la sana distancia, ante la pandemia que enfrenta el país y que rendirá cuentas de su gestión

Ciudad de México. El próximo miércoles por la tarde, en Palacio Nacional, se realizará un evento oficial para celebrar el segundo año de su triunfo electoral, anunció el  presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia matutina, el mandatario precisó que el acto se realizará cuidando la sana distancia, ante la pandemia que enfrenta el país y que rendirá cuentas de su gestión.

López Obrador resultó electo al cargo en las elecciones generales del 1 de julio de 2018.

“Esperemos que sea una buena semana, porque la que pasó fue compleja", acotó sin comentar hechos de los últimos días, como el atentado en la capital del país contra el secretario de Seguridad Ciudadana local, Omar García Harfuch y el sismo con epicentro en Oaxaca.

“Aquí estamos y seguimos adelante. Ni un paso atrás ni siquiera para tomar impulso, tenemos que lograr la transformación del país y a pesar de los pesares vamos hacia adelante, con el apoyo de los ciudadanos, de la inmensa mayoría”, dijo el mandatario.

La Jornada

La Jornada es un periódico mexicano de circulación nacional, publicado diariamente en la Ciudad de México. Héctor Aguilar Camín, Miguel Ángel Granados Chapa, Carmen Lira Saade, Humberto Musacchio y Carlos Payán lo fundaron el 19 de septiembre de 1984.