Foto: Especial
Durante el vuelo, un sobrecargo se acercó al Presidente para pedirle que le regalara un autógrafo en una pelota para una de sus compañeras, a lo que AMLO dijo que sí

El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó una pelota de béisbol a la tripulación de Volaris que realizó su traslado de Hermosillo hacia Tijuana en este fin de semana.

Durante el vuelo, un sobrecargo se acercó al Presidente para pedirle que le regalara un autógrafo en una pelota para una de sus compañeras.

"Presidente ¿podría firmarme esta pelota para una compañera que no pudo venir, pero que nos pidió que le pidiéramos que la auografiara, por favor?", dijo el sobrecargo.

A lo que AMLO respondió: "Claro que sí. 

Cabe recordar que López Obrador viajó a Tijuana durante la mañana de este sábado para encabezar la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional, el cual se designará para la vigilancia por parte de este grupo civil policial en  la zona.

AMLO viajó respetando las medidas sanitarias implementadas por las autoridades de Salud, entre ellas el uso de cubrebocas.