Foto: Especial
El expresidente criticó la administración de Obrador, esto, tras darse a conocer que la Secretaría de Economía canceló la adquisición de computadoras para sus trabajadores

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón llamó “gobierno del siglo XIX” a la administración de Andrés Manuel López Obrador, esto, tras darse a conocer que la Secretaría de Economía canceló la adquisición de computadoras para sus trabajadores como parte de la política de austeridad republicana.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón Hinojosa aseguró que para la Cuarta Transformación esta “es una medida irrelevante”.

Cabe recordar que empleados de la dependencia encabezada por Graciela Márquez recibieron un oficio, en el que la Unidad de Administración y Finanzas de la Dirección General de Tecnologías de la Información, establecía el retiro del 75% de los equipos de cómputo como medida de austeridad.

Sin embargo, la dependencia federal se retractó de esta acción y comunicó que se continuará proporcionando las computadoras a todos sus empleados.