Foto: Archivo
Debemos advertir que hay una puerta falsa para salir del PRI, la del populismo (…) la salida por la puerta falsa se llama López Obrador”, dijo el dirigente nacional del PAN.

CDMX.-El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, dijo que el líder de Morena y dos veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador lleva 10 años perdiendo elecciones y que el PAN está listo para derrotarlo nuevamente en 2018.

“Debemos advertir que hay una puerta falsa para salir del PRI, la del populismo, que lleva 10 años perdiendo elecciones; la salida por la puerta falsa se llama Andrés Manuel López Obrador”, dijo el líder panista durante la 23 Asamblea Ordinaria.

Ricardo Anaya dijo que es la única alternativa para el cambio que requiere el país, en un nuevo escenario con Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos: “En 2018 vamos a ganar la Presidencia de la República y le damos a México un gobierno honesto y de resultados”.

 “Donald Trump finalmente asumió la Presidencia de Estados Unidos. Frente a la amenaza que viene del norte, frente al discurso discriminatorio y racista, frente a los insultos, frente al bloqueo a la inversión productiva, frente al peligro en que se pone a nuestras empresas, pero sobre todo a los mexicanos que viven fuera de nuestras fronteras, frente a los ataques, hoy reafirmamos que somos una acción nacional”, destacó.

El dirigente partidista pidió a los militantes mantenerse unidos para enfrentar primero el proceso electoral de este año, en el que se renovarán el congreso de Veracruz y las gubernaturas de Nayarit, Coahuila y Estado de México.