Archivo
La petista respondió a AMLO, quien esta mañana acusó que los que se manifiestan solo buscan “moches”

La diputada de Campeche, Etelvina Correa Damián, acusó que pagaban una cuota mensual para que el ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, hiciera giras por todo el país. Reclamó que el mandatario ya “olvidó” que lo acompañaron en sus plantones en Reforma y el Zócalo.

"Nosotros, yo lo puedo demostrar, nosotros pagamos mensualmente una cuota para que el señor presidente se paseara por toda la República”, declaró a Reforma la también secretaria de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

Desde el exterior de la Cámara de Diputados en donde se encuentra al lado de líderes campesinos, la petista respondió a AMLO, quien esta mañana acusó que los que se manifiestan solo buscan “moches”"Él es el padre y la madre de las manifestaciones y hoy se le olvida ¡qué incongruencia!".

En tanto, el líder de la UNTA Querétaro, Óscar Gutiérrez, exige que se reasignen al campo los 23 mil millones de pesos, como antes.

Mientras que Antorcha Campesina dice que lo que buscan obras y no dinero: “Todos acusan que "la cobija" del presupuesto cada vez alcanza menos porque el presidente se quiere llevar el dinero para seguirlo regalando en sus programas… ¿Y todo para qué? ¡Para comprar votos!”, reclamaron antorchistas.