Las madres y padres de los normalistas ingresaron a Palacio Nacional sin hacer ningún comentario. Foto: Tomada de Internet
Las madres y padres de los normalistas ingresaron a Palacio Nacional sin hacer ningún comentario

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con las madres y padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, a quienes el pasado martes se les informó de la identificación genética de los restos óseos del estudiante Christian Alfonso Rodríguez Telumbre.

Las reuniones de los familiares de los normalistas desaparecidos con el presidente López Obrador permanecieron suspendidas desde marzo de este año por la emergencia sanitaria de COVID-19 en el país.

Las madres y padres de los normalistas ingresaron a Palacio Nacional sin hacer ningún comentario y portando las fotografías de sus hijos.

Christian Alfonso Rodríguez Telumbre fue el segundo estudiante identificado por la Universidad de Innsbruck en Austria y avalado por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), el primero fue Alexander Mora venancio en diciembre de 2014.

 

El Heraldo de México

El Heraldo de México es un periódico mexicano publicado en Ciudad de México. Originalmente fundado en 1965, después de desaparecer en 2003 fue relanzado el 2 de mayo de 2017.