De lujo. César Zamora presume en su twitter la foto en la que aparece el ahora diputado federal Jericó Abramo como padrino de sus alumnos.
Enseñar es su pasión; forjar futuros profesionistas, su vocación. Esa es la tarea que a diario realiza

“Maestro de primaria, amo mi trabajo. No pretendo cambiar el mundo, pero quiero hacer la diferencia en el pedacito en que me tocó vivir”, es la descripción que puede leerse en su perfil de Twitter (@cesar_zamora).

El joven forjador de futuros profesionistas sabe de los alcances que tienen las redes sociales y no los desaprovecha. Recientemente pidió a través de Facebook (Cesar Zamora Valadez) que la “Escuela Primaria Narciso Mendoza turno Vespertino busca padrino(s) para la adquisición de la bandera del estado de Coahuila de Zaragoza, para que en cada lunes del siguiente ciclo escolar al interpretarse el himno coahuilense la escolta salga con nuestra bandera del estado, quién o quiénes se animan ??”.

Aunque por lo que se ve no es Facebook su red social favorita para compartir vivencias; de hecho, la última foto que subió (en la que aparece descansando en una silla viendo el mar de Cozumel) fue en el mes de junio, aunque prometió renovarla: “Pero es de diciembre ! Jaja ya pronto subo nueva ! Cuento los días ! Jajaja

En cambio en Twitter tiene mucha actividad, ahí su foto de perfil aparece con el ahora diputado federal Jericó Abramo, con quien ha entablado algunas charlas y además el político fungió como padrino de generación de sus alumnos y a quien escribió: Gracias @jericoabramo por aceptar ser padrino de mis alumnos, le aseguro que sabremos responderle con trabajo!

En el Día del Maestro no desaprovechó la oportunidad de enviar una felicitación a sus compañeros de profesión: 

“La meta final de la verdadera educación es no solo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo.

La tarea del maestro no solo es formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo.

No solo es formar individuos con conocimiento, sino con amor al conocimiento (…).

A César su carisma y carácter extrovertido que se detectan de inmediato en la forma de comunicarse, le han ganado que en Twuitter tenga mil 183 seguidores y se “roce” con políticos de primer nivel: Y que el secretario de gobierno me felicita ! wink emoticon haha gracias Victor Zamora !! 14 de enero.

¡Enhorabuena!, profe.