FOTO: INTERNET
La pareja no deja de sorprender al mundo con su apasionado noviazgo, ahora fue la intérprete de ‘Dopamina’ quien inmortalizó su amor por Nodal y se tatuó sus iniciales para continuar celebrando sus cuatro meses de noviazgo

Hace 10 años, Belinda lanzó el tema “Wacko”, un romántico tema que pertenecía al exitoso álbum “Carpe Diem”, en aquella canción destacaba la frase “Tengo tatuado un corazón en el tobillo / que me recuerda la locura del cariño”, palabras que hoy en día la cantante de “Dopamina” ha llevado a la realidad al tatuarse en el tobillos las iniciales de Christian Nodal, su actual pareja.

La imagen fue revelada en el Instagram del intérprete de música regional mexicana, quien emocionado escribió que el corazón de Belinda le pertenece: "¡Míamíamíamíamía! Te amooooo mi vida", escribió Nodal.

Pero para los fanáticos de Belinda esto no es del todo una sorpresa, y es que en una entrevista que la cantante le concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante en diciembre de 2017Belinda habló de sus tatuajes y confesó que ese pequeño corazón lo tenía guardado para poner las iniciales del hombre de su vida.