Personas físicas. La ampliación se hizo hasta el 15 de mayo. / Archivo
El SAT informó que es debido a las inconsistencias encontradas en el llenado de comprobantes de nóminas

La administradora de Servicios al Contribuyente de Coahuila 1, Grethel Berenice Ramos Mercado, informó que el SAT amplío hasta el 15 de mayo la presentación de la declaración anual para las personas físicas.

Destacó que el SAT informó que debido a las inconsistencias encontradas en el llenado de comprobantes de nóminas y en atención de cumplir los contribuyentes con sus obligaciones fiscales, fue ampliado el plazo para la presentación de esa declaración.

“El contribuyente al tener está facilidad en el supuesto que le resulte un impuesto a pagar, obviamente será sin actualización y sin recargos” señaló.

Actualmente dijo trabajan del 24 al 27 de abril con un horario de 8 las 18:00 horas, el sábado 28 de abril de 8 a.m, a 15:00 horas y el lunes de 8 de la mañana a 20:00 horas o hasta que se termine la atención con el último contribuyente.

Finalmente añadió que al 22 de abril a nivel nacional se ha autorizado la devolución de 4,716 millones de pesos para los casi 2.5 millones de contribuyentes que han presentado su declaración anual del ejercicio 2017.